#
Nosotros

Historia

Desde la constitución hace más de diez años, ha sido nuestro compromiso, suministrar a los usuarios los medicamentos y dispositivos médicos con oportunidad y efectividad, garantizando que tengan la calidad requerida, para mejorar su salud; a nuestros clientes ofrecemos precios muy competitivos que les permitan hacer viables los convenios.

La experiencia en la dispensación y distribución de productos para la salud con el respaldo de reconocidos laboratorios farmacéuticos nacionales y extranjeros, nos ha permitido obtener la confianza de importantes instituciones de salud del país a quienes proveemos con prontitud sus requerimientos de productos.

Hoy seguimos fieles a la filosofía de suministrar medicamentos que se transforman en un servicio de salud, prestado con oportunidad, calidad y precios competitivos en beneficio de la salud de la población.

#

Misión

Prestar servicios integrales eficientes en el suministro de medicamentos e insumos a usuarios del sistema de seguridad social en salud y proveer la demanda de productos con oportunidad, calidad y precios razonables en todos los niveles de atención.






visión

Ser una empresa con amplio reconocimiento a nivel nacional por sus excelentes estándares de calidad, en la dispensación y distribución de medicamentos e insumos a instituciones de salud, que, por su capacidad de innovación, aplicación del conocimiento y avances tecnológicos, logre aportar soluciones que permitan la racionalidad y eficiencia en los servicios de salud, en procura de una mejor calidad de vida y una mayor cobertura de la población. En Medisin, se promueve el crecimiento integral de su equipo humano, potencializando sus habilidades y creatividad en pro de los objetivos empresariales.




Políticas De Devoluciones

Es importante antes de realizar cualquier devolución identificar las condiciones para hacerlo, la empresa busca evitar que los clientes incurran en perdidas por desconocimiento en el manejo.

Descargar

Política De Crédito Y Cartera

Están enmarcadas en el entendimiento con los clientes y buscan un favorecimiento mutuo, garantizando una frecuente y dinámica relación comercial.

Descargar