Hace más de diez años, iniciamos siendo un proveedor de medicamentos y dispositivos médicos; pronto entendimos que nuestra misión es brindar bienestar a los usuarios y contribuir a la sostenibilidad del sistema de salud; el cual venimos logrando mediante stock de productos ajustado a la demanda con precios razonables, red de puntos de dispensación certificada con fácil acceso y un servicio amable, eficiente y oportuno.
Con la experiencia adquirida en dispensación y el soporte de importantes laboratorios farmacéuticos, nos hemos enfocado en brindar soluciones integrales eficientes, buscando siempre la calidad con innovación constante y un talento humano comprometido y capacitado para alcanzar juntos los objetivos y metas de la organización.
Hoy seguimos fieles a la filosofía de suministrar medicamentos que se transforman en un servicio de salud, prestado con responsabilidad y transparencia en beneficio de la salud de la población.
Suministrar y dispensar productos farmacéuticos y dispositivos médicos al sistema de seguridad social en salud; aplicando altos estándares de calidad, que permiten proveer la demanda con eficiencia, oportunidad y precios razonables para la sostenibilidad del sistema y mejorar la salud de los pacientes.
Medisin será una empresa, reconocida a nivel nacional por su eficiencia en el suministro y dispensación de productos farmacéuticos, distinguiéndose por aplicar soluciones innovadoras que contribuyen a mejorar el bienestar de los pacientes y la sostenibilidad del sistema de salud.
En el año 2030, Medisin, sera una empresa con reconocimiento por prestar servicio de dispensación de productos farmacéuticos con amabilidad, oportunidad y eficiencia.
El desarrollo de la estrategia nos permitira obtener un crecimiento anual del 17% en ventas, pasando de $10.137 millones en el periodo 2020 a $48.727 millones en el 2030.
Base fundamental para generar confianza y credibilidad.
Para cumplir el objeto social e impactar positivamente la sociedad.
Con innovación y trabajo en equipo logramos la excelencia.
Por la dignidad de las personas, las normas y las sanas costumbres.